Bayer sigue sin levantar cabeza

Lo único que pensamos en esta casa es que la compra de MONSANTO fue para Bayer su ataud financiero, de comprar la empresa para convertirse en un holding mundial la bioquímica agraria y biofarma humana al menos en Bolsa se ha tenido que convertir en un potro de tortura para sus accionistas.

Lo que en principio parecía una corrección técnica tras años subiendo confirmado luego con una subida que luego se convirtió en un rebote para hacer una ” b ” de una “a” al 61,8% al tick  y a partir de ahí una “c” estructural que si fue era del tamaño y profundidad de la “a” el precio objetivo era la zona resistencial de los años 2008 al 2012 sobre los 55 euros de media como os señalamos en el gráfico.

Pero no, tampoco, el precio rebotó si en esa zona técnica pero fue eso un rebote hasta la EMA 200 para volver a romper mínimos precedentes y claro, ahora ya solo podemos pensar que lo que quiere esta “c” es acabar en una vuelta bajista completa. En fin mala suerte para sus accionistas el que no se marchó ya no puede irse … esperar a ver qué sucede con las sentencias en EEUU porque lo que no se entiende es que no censen a los afectados y se les indemnice y no que se vaya sancionando con una pila de millones a afectado por afectado.

Técnicamente por favor no la toquéis bajo la directriz acelerada bajista y EMA 200 semanal, dejadla estar hasta que rompa estas referencias al alza al menos.

BAYER-11-JUNIO-2019% - Bayer sigue sin levantar cabeza

El 15 de marzo supusimos que tocaba rebotar pero no contábamos con el golpe demoledor  por la enorme multa a Monsanto por el efecto cancerígeno de sus herbicidas.

BAYER-15-MARZO-2019% - Bayer sigue sin levantar cabeza

 

PUBLICIDAD (google adsense)