El contraste entre el precio y el volumen negociado en las principales criptos

Es harto curioso cual ha sido el comportamiento del volumen y del precio en las tres principales criptodivisas sobre to el bitcoin donde ante volumenes muy pero muy superiores a los del anterior bullish que vivió su precio ni de lejos tiene un comportamiento tan volátil y esto “me gusta”. Lo que no me gusta es que las otras dos criptomonedas si, tenga también un fuerte incremento de volumen pero ni de lejos como en el bitcoin, es como si se hubiese producido una criba.

Un en esta nueva fase las cosas serán diferentes tras la vuelta bajista que han visto, vivido y padecido las criptodivisas, lo veníamos diciendo los volúmenes vienen siendo espectaculares en los últimos meses pero los precios no suben verticales. Personalmente quiero creer en que esto sucede porque el mercado se asienta, las criptodivisas llegaron para quedarse pero claro; no todas. Por lo que veremos en los próximos tiempos como divisiones de ellas, una primera división, una segunda y unas cuantas segundas “b” hasta regionales, ya sabéis que quien quiera puede fundar una criptodivisa pero el mercado se encargará de hacer una selección natural.

 

bitcoin-11-junio% - El contraste entre el precio y el volumen negociado en las principales criptos

ether-11-junio% - El contraste entre el precio y el volumen negociado en las principales criptosripple-11-junio% - El contraste entre el precio y el volumen negociado en las principales criptos

PUBLICIDAD (google adsense)