Actualización posiciones cortas al cierre de la semana pasada

COLABORACIONES EXTERNAS – JORGE GOMEZ

Empiezo a sospechar que las manos cortas se están escondiendo tras los porcentajes máximos de comunicar sus posiciones vendidas en valores. Me parecen extrañas , anómalas ciertas situaciones en particular y como “aparentemente” lo que se se quiere dar a entender que no hay muchos cortos en el mercado español, al final van a conseguir lo que se pretendía al modificar la normativa vigente, que los inversores y especuladores que seguimos los mercados no podamos ver más que la punta del iceberg y a cuanta menos mejor mejor. De verdad de la buena el cambio de normativa española no se si es para que los inversores no se asusten del volumen de cortos de un valor , o para que carezcan de información que   no les impida entrar en cualquier acción por podrida que esté de ellos.

¡¡ Qué pena ¡¡ a estas alturas de la película deberíamos poder  ir a la CNMV poner el nombre de una empresa y saberlo absolutamente todo de ellas sin en el menor veto para que cada inversor supiese donde se está metiendo, además debería acompañarse con un análisis fundamental y técnico de la acción para que sepa como ha ido, va y puede ir para terminar con una puntuación de por ejemplo 0 a 10 , el sistema tiene que decirle y enseñarle todo al que no sabe. Pero no, parece que esta no es la política, no se si porque no pueden o porque no quieren.

cortos-12-junio-2019% - Actualización posiciones cortas al cierre de la semana pasada POSICIONES CORTAS VIVAS 12-06-2019

PUBLICIDAD (google adsense)