el proyecto cripto de Facebook se llama “Libra” y podría ser el gran revulsivo para el criptomercado

Bolsamania.com

“Visa, Mastercard, PayPal, Uber y otras ocho compañías invertirán casi 10 millones de dólares (cada una) para financiar ‘Libra’ la criptomoneda de Facebookque prevé lanzar en 2020 y aspira a ser una de las grandes en las transacciones a través de Internet, según recoge The Wall Street Journal. Todos estos miembros pertenecerán a la Asociación Libra. Las acciones de la compañía han abierto en Wall Street con un alza del 2% y superan los 180 dólares. Y en lo que va de semana, la red social se apunta una subida de más del 4%. De la misma manera, el Bitcoin se eleva un 3,5% para superar los 8.400 dólares.”

FACEBOOK-14-JUNIO-2019% - el proyecto cripto de Facebook se llama "Libra" y podría ser el gran revulsivo para el criptomercado

En Facebook lo tenemos claro si rompe las referencias técnicas que os señalamos en este gráfico desde luego se va a máximos y más allá y cuento a la criptodivisas algunas saldrán muy bien paradas y otras igual desaparecen. Pese al aumento de la capitalización del criptomercado y el buen volumen diario el número de monedas virtuales ya está muy parado y espeso.

Si Facebook es capaz de crear una cripto y moverla exclusivamente dentro de su red esa cripto tendrá un volumen de rotación o transacciones equivalentes a  la oficial de  varias naciones del segundo mundo, con moneda propia Facebook ya nos podemos suponer que harán el resto de imperios que se reparten internet y el comercio on line.

cripto-14-junio-2019% - el proyecto cripto de Facebook se llama "Libra" y podría ser el gran revulsivo para el criptomercado

PUBLICIDAD (google adsense)