Es un pájaro? es un avión? es superman? ¡¡no .. es el futuro del bund alemán¡¡

Los especuladores en futuro del Bund alemán deberían hacer una colecta y enviarle al BCE un regalo porque tras la reunión y la rueda de prensa los que estaban comprados/largos en este producto tuvieron que abrir botellas de champagne y brindar por las plusvalías que les regalaba párrafo a párrafo. Ni soñando podría tener el futuro del bund alemán (y otros futuros sobre deuda pública nacional) mejor y bonito paisaje para ganar dinero. No solo no se van a subir tipos sino que además puede que hasta los puedan hasta poner en negativo. Alemania a diez años cobra por venderte sus bonos. La deuda pública de la eurozona desde luego se ha venido abajo tema también importante porque las primas de riesgo también bajan.

El único inconveniente es que los Estados vean en esto una golosina para sus finanzas públicas ¿cobrar por vender deuda pública? pues a vender toda la que sea y más .. pero claro, eso no es tan fácil porque la deuda sobre PIB aumentaría y nos iríamos como Italia a más del 130% y si esto sigue así muchos más años pues como Japón al 250%.

Por el momento es lo que hay fiesta canibal para los tenedores de futuros de bund y bonos, malo para los tenedores de deuda que les sale a pagar y que si le suman el IPC les sale más rentable dejarlo en una IPF.

bund-14-junio-2019% - Es un pájaro? es un avión? es superman? ¡¡no .. es el futuro del bund alemán¡¡

Fijaos en las increíbles primas de riesgo en los PIIGS y Alemania al -0.264 % a diez años …. por cada euro que nos vende de su deuda a 10 años nosotros tenemos que pagarle a Alemania el 0.26% de nuestro capital a lo que tenemos que además como comenté antes el IPC de 10 años, ahí es nada.

primas-de-riesgo-14-junio% - Es un pájaro? es un avión? es superman? ¡¡no .. es el futuro del bund alemán¡¡Mirad la evolución del futuro del bund en gráfico mensual no creo que todo este siglo haya dado un susto mayor del 15% ..

futuro-bund-14-junio-mensual-2019% - Es un pájaro? es un avión? es superman? ¡¡no .. es el futuro del bund alemán¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Ni eso nos van a dejar jajajajajaja increible .. que habrá que arriesgar para tratar de ganarse el IPC anual madreeeeeee miaaaaaaaaaaaa para un 2% vamos a tener que admitir un riesgo del 50% santooooooooo diossssssssssss ¡¡¡

Los comentarios están cerrados.