Lo bueno en bolsa suele estar descontado , estar bonito pero no barato

El solomillo no suele ponerse a saldo más que en momentos puntuales del ciclo de negocio de los mercados, por ejemplo en las grandes crisis, en los debacles financieras o en los valles que hacen los mercados, y a veces lo realmente bueno nunca se pone lo suficientemente barato, podemos comprar un Rolex en una oferta de una joyería pero una joyería nunca pondrá un Rolex a precio de ganga porque la compraría el dueño. En Bolsa más o menos es así también. En lo realmente bueno no hay necios que confundan valor con precio.

No confundir esto que digo con empresas que hoy no son nada y mañana pueden ser una TOP nacional o incluso internacional , comprar algo abajo y que llegue a niveles increíbles de rentabilidad no es lo mismo de lo que ahora hablo. Amazon, el Bitcoin fueron apuestas de futuro que salieron muy bien, otras también lo fueron y se convirtieron en fiascos que ahora yacen en el fondo abisal de selectivos de caulquie tipo.

Hemos hecho una selección de buenos activos europeos,  como podéis ver la única forma de entrar en ellos es que los mercados pues hagan un valle o entre una barrena global donde se caiga todo sin entrar en diferenciaciones porque el dinero huye y se mete en el fondo de una cueva y no sale hasta que termine el temporal de volatilidad, y claro, a la primero que se tira es al solomillo no al pollo.

Por supuesto no están todos los que son pero si son todos los que están….

lo-bueno-no-está-barato% - Lo bueno en bolsa suele estar descontado , estar bonito  pero no barato

 

PUBLICIDAD (google adsense)