¿Los mínimos del Brexit el destino inexorable de la Banca española?

En Europa estamos viendo grandes bancos bajos los niveles de junio del 2016 y/o severamente tocados y  tras la última reunión del BCE ya parecen hundidos o escorados en esa fase previa como los barcos a su hundimiento. Hemos graficado la situación para vuestro conomicmiento, creemos que aunque el BCE esté articulando o macerando a un plan para reflotar el financiero igual antes de que ocurra toca fondo. A no ser que de buenas a primeras todos los gestores institucionales nacionales e internacionales les den por poner de moda comprar banca  porque claro si EEUU llegase a detonar al alza para levantar las bolsas europeas hay que arrancar el motor bancario si o si.

Ahora bien como se caiga Wall Street y nuestra banca en particular y la europea en general muy cerca de los mínimos de brexit ¡¡ la que te rondaré morena ¡¡ , la banca va a tener que regalar un paquete acciones a sus posibles nuevos clientes. Por el momento está por debajo de los mínimos del Brexit el Sabadell y a punto de llegar Bankia, Unicaja ya está hundida, a Liberbank le falta poco también. Y a Dios gracias que BBVA, SAN , CABK Y BKT aún sostienen el tipo pero necesitan un cable que tire de ellas al alza también.

Nuestra opinión es que hasta julio nos abstengamos de tomar posiciones  a no se que vuele Wall Street porque la FED baje tipos con cualquier estúpida excusa, porque si los baja los argumentos con total seguridad para hacerlo serán estúpidos para que no parezcan un acto de pleitesía y vasallaje a la Casa Blanca.

BANCA-3-14-JUNIO% - ¿Los mínimos del Brexit el destino inexorable de la Banca española? BANCA-2-14-JUNIO% - ¿Los mínimos del Brexit el destino inexorable de la Banca española? BANCA-1-14-JUNIO% - ¿Los mínimos del Brexit el destino inexorable de la Banca española?

 

PUBLICIDAD (google adsense)