El Euro esta semana “también” se la juega

El euro sigue haciendo máximos y mínimos descendentes con la EMA 200 ejerciendo de resistencia lo positivo es que está apoyando en la zona 61,8% corrección del tramo alcista de un año completo en el 2017 por lo que prácticamente lleva corrigiendo año y medio. Si el dólar esta semana se viene abajo el euro concluiría la corrección rompiendo al  figura y EMA  y si se viene arriba el Euro podría enfilar la figura de vuelta al origen que vendría a ser atacar la paridad.

La semana pasado intentó romper la directriz bajista e ilusionó a los largos, pero flor de un día, el cierre semanal  fue en 1.12 y lo dejó todo para esta semana. Es que señores, no es que diga lo uno y lo otro para no fallar, eso me es indiferente, la fase infantil de analista acierta-precio la dejé atrás hace mucho tiempo, antes me obsesionaba ahora me es indiferente, lo importante es tener clara la situación técnica del activo en cuestión  y con este gráfico creo al menos  os la dejo clara. Lamentablemente no puedo deciros por donde va a romper porque eso no lo sabe ni yo; ni nadie.

Por abajo cuidado con la nueva pérdida de los 1.12  (y más si es tras la FED) y por arriba si rompe la EMA 200 probablemente podría confirmar un final correctivo para iniciar un tercero alcista que como sabéis suelen ser más extensos en tiempo y más rentable en dinero.

euro-dolar-17-junio-2019% - El Euro esta semana "también" se la juega

 

PUBLICIDAD (google adsense)