El inmobiliario europeo si rompe resistencia hará objetivo alcista muy rápido

Suele ser norma no escrita pero si con una alta probabilidad de cumplimiento que cuando el precio lleva en rango muy uniforme con soporte y resistencia claro durante bastante tiempo cuando rompe por un lado u otro hace el objetivo, en esta caso la altura del rango por la vía del esparadrapo, es decir sin contemplaciones y del tirón.

Vemos una formación de impulso el precio muy cerca de resistencia, el sector está mejor que mercado y los inversores vuelven a ver en el ladrillo un chaleco salvavidas para su capital porque ahora mismo para ganar un par de puntos porcentuales el riesgo que se exige es altísimo y el inmobiliario no es mal puerto de abrigo, aunque como veis está más parado que el caballo del malo, pero ahora mismo no llevarse sustos cotiza al alza. Es decir dicho por pasiva, que mucha gente ya no es que mire a ver cuanto puede ganar sino cuanto puede perder. La aversión al riesgo favorece a un determinado tipo de activos y perjudica a otros, el real state suele ser de los primeros.

etf-sobre-inmobiliarias-europa-17-junio-2019% - El inmobiliario europeo si rompe resistencia hará objetivo alcista muy rápido

 

PUBLICIDAD (google adsense)