Bodegas Riojanas podrían ver mínimos gracias a Trump

En su cruzada mundial contra las principales exportaciones a EEUU  de cada país al que quiere castigar, avisar, amenazar, amedrentar o predisponer a su favor por si en un futuro tiene que pedirles un favor o exigirles algo entra España con su vino y sus aceitunas negras. He ido al tablero del Continuo y me encuentro con que una potencial damnificada podría ser o incluso es de facto ya como Bodegas Riojanas.

En este valor creímos ver hace bastante tiempo un patrón de doble suelo que lamentablemente se abortó  por las razones que fueran dos veces lo intentó y dos veces fracasó. En este año su comportamiento ha sido contra mercado porque mientras este rebota la acción vitivinícola caía, la perdida de los 5 euros supuso un duro palo que le costó una bajada a 4.4 en una verticalidad muy pronunciada desde el inicio de octubre pasado.

Ahora se le junta el hambre con las ganas de comer aparece el del tupé rubio y a nada que lleve a cabo sus amenazas aunque sea temporalmente creemos que volverá a su suelo de la zona de los 3.5 euros y a rezar para que se pare ahí. Además ni tocarla mientras cotice bajo la actual bajista de octubre desde luego.

bodegas-riojanas-19-junio-2019% - Bodegas Riojanas podrían ver mínimos gracias a Trump

PUBLICIDAD (google adsense)