Al cierre ni dramas, ni giros bajistas, ni sell-off …

Bueno el  primer tema de la semana  e incluso  del mes junto con la reunión del G-20 a últimos de mes  concluyó ayer pues para nosotros de una forma no prevista porque tanto se descontó que la FED iba a bajar tipos que las cotizaciones esperaron su  decisión ayer a las 20.00 horas en máximos. Tras confirmar que todo va a seguir igual esperábamos ventas , un desinflado técnico  y cerrar el vencimiento peor por el exceso de confianza en que la Reserva Federal plegaría a los deseos de Trump.

Como veis tras el dato volatilidad máxima arriba y abajo barriendo de stops de cortos y largos tanto de ganancias como de pérdidas para luego entrar en lateral y no en una temida caída por enfado generalizado o exceso de descuento en los precios de muchos selectivos , sectores y valores.

MINI-DOW-20-JUNIO-2019% - Al cierre ni dramas, ni giros bajistas,  ni sell-off ...

Bien discurso neutro y acomodaticio en plan ver y esperar como dicen ellos y un aplauso a estos arquitectos económicos que no han actuado como el ministerio de Economía y Hacienda del gobierno de Venezuela al dictado de su Presidente. Ojo, para eso la FED es una entidad privada entre otras cosas para que no tenga contacto o actúe con independencia del Gobierno en materia de gestión monetaria.

Estas son las reacciones de los mercados al cierre de ayer como veréis , bolsas y divisas neutrales, bonos y notas junto con metales al alza, pero el euro ganó una décima al cierre de sesión frente al dolar cosa que consideramos normal.

FUTUROS-INDICES-20-DE-JUNIO% - Al cierre ni dramas, ni giros bajistas,  ni sell-off ...

BONOS-20-JUNIO% - Al cierre ni dramas, ni giros bajistas,  ni sell-off ...

 

METALES-20-JUNIO-2019% - Al cierre ni dramas, ni giros bajistas,  ni sell-off ...

FOREX-20-JUNIO-2019% - Al cierre ni dramas, ni giros bajistas,  ni sell-off ...Pues nada vamos a ver como cerramos el vencimiento el viernes, vaya  a ser que dejaran para hoy lo que se temía que hicieran ayer, aquí confianzas con las cotizaciones como las tonterías; las justas.  Pero se constata gráficamente que daño al mercado no hizo la decisión de mantener tipos.

¡¡ OJO TODO GRÁFICOS DE AYER AL CIERRE ¡¡ lo normal por ejemplo en divisas es que el dolar caiga contra sus principales pares en el curso de la sesión nocturna en USA y diurna en Europa.

PUBLICIDAD (google adsense)