Alerta general : cuidado con los timos en criptomonedas

En esta fuente se publica o se anuncia patrocinadamente , en modo alguno queremos hacer cómplice de nada a nadie porque las webs y blogs no somos responsables  de la publicidad que nos insertan terceros sobre la que no tenemos ningún control. Esto también nos puede pasar a nosotros  y participar de forma pasiva e indirecta en un fraude millonario por un par de euros. Por favor hay que separar bien las cosas que un timo se haga viral no puede tener la culpa del timo quienes hagan de correa de transmisión involuntaria  de la falsa información necesaria para captar a incautos, ahora bien ya está la justicia para determinar si has participado de forma cómplice, consciente y activa en el timo.

cryptoboom% - Alerta general : cuidado con los timos en criptomonedas

El presentador de El hormiguero, Pablo Motos, invitó a Alonso al programa para que compartiera sus consejos para aumentar nuestras ganancias y el empresario reveló un gran secreto.

“Mi receta para el éxito siempre ha sido aprovechar las nuevas oportunidades rápidamente y sin vacilar.Y ahora mismo, mi mayor generador de ganancias es un programa de operación automática de criptomoneda llamado CryptoBoom. Es la ocasión más grande que he visto en mi vida de conseguir rápidamente una pequeña fortuna. Les animo a todos a a provecharse antes de que los bancos le pongan freno.”

Pablo Motos no daba crédito cuando Alonso sacó su teléfono y les mostró a los espectadores cuánto dinero está ganando a través de este nuevo programa para ganar dinero.

alonso-y-criptos% - Alerta general : cuidado con los timos en criptomonedasY además esto …

¿QUÉ ES EXACTAMENTE CRYPTOBOOM Y CÓMO FUNCIONA?
La idea detrás de CryptoBoom es sencilla: permitir que cualquier persona normal se aproveche de las criptomonedas, que siguen siendo la inversión más lucrativa del siglo XXI, a pesar de lo que la mayoría de la gente piensa.

Aunque el precio del Bitcoin haya caído desde su máximo histórico de 20 000 $ por Bitcoin, los operadores todavía se siguen forrando. ¿Por qué? Porque existen otros miles de criptomonedas aparte del Bitcoin con las que se comercia cada día con enormes beneficios.

Algunas de estas criptomonedas son Ripple, Ethereum, Monero y Zcash. Todavía están proporcionando beneficios del 10.000% o más a personas españolas corrientes.

CryptoBoom le permite beneficiarse de todas estas criptomonedas, incluso en un mercado a la baja. Utiliza la inteligencia artificial (AI) para gestionar automáticamente las operaciones de compra y venta en corto para que usted gane dinero las 24 horas del día, incluso mientras duerme.

CryptoBoom está respaldado por algunas de las mentes tecnológicas más brillantes que hayan existido. Richard Branson, Elon Musk y Bill Gates, por nombrar algunos.

Hemos investigado este tema y enseguida lo que nos temíamos … la fuente es de toda confianza y dice esto 

timo-cripto% - Alerta general : cuidado con los timos en criptomonedas

El timo del bitcoin es el timo de las mil caras. No sólo porque cambia de forma y de técnicas constantemente, sino porque utiliza a decenas de personas conocidas para atraer usuarios. La mayoría de los últimos casos están relacionadas con el mundo del deporte, como Florentino Pérez, Fernando Alonso o Leo Messi, aunque las hay de distintos sectores como el chef Jordi Cruz; el presidente de Mercadona, Juan Roig; el cantante David Bustamante; la exmiss España María Jesús Ruiz, o incluso la ministra de Economía en funciones, Nadia Calviño.

El gancho que utilizan es una supuesta entrevista de estas personas en programas como El Hormiguero (Antena 3), de Pablo Motos, o España Directo(TVE), y difundida en webs que imitan la apariencia de medios como El Mundo, pero todos ellos son ejemplos de este timo del que os hemos estado hablando durante meses y que ya ha afectado a varias personas que se han puesto en contacto con Maldita.es, una de las cuales perdió 10.000€ tras ser engañada.

Nota legal: www.invertiryespecular.com simplemente se hace eco de un producto financiero que se trata de comercializar y la información respecto a este de fuente de total confianza. No somos los autores de la información, simplemente damos conocimiento y advertimos a nuestros usuarios del potencial riesgo que se corre si no se toman las medidas de seguridad adecuadas porque luego una vez sufrido el fraude la víctima no tiene a quien recurrir más que la denunciar un vulgar timo.

bulo% - Alerta general : cuidado con los timos en criptomonedas

PUBLICIDAD (google adsense)