BME a la deriva con respecto a sus homólogas

Hace sobre cinco  años justos las sociedades rectoras bursátiles iban de la mano bien correlacionadas: la francesa Euronext, la inglesa London Stock Exchange, la alemana Deutsche Boerse y la española BME. A día de la fecha las tres primeras han tenido un comportamiento alcista muy aceptable mientras que BME se viene hundiendo desde sus máximos del 2015, de acuerdo que con sus buenos dividendos la pinta sería otra pero claro también tendríamos que sumar dividendos a las otras tres.

Es como cuando oigo decir que el IBEX con dividendos estaría cotizando a 26300 pero no dicen que el DOW JONES con dividendos cotizaría  a 59.700.

BME está muy mal gestionada y así lo está pagando, necesita mejorar y actualizar su oferta de productos y servicios, dar mayor liquidez al mercado, introducir más  herramientas , parecerse más a un broker de verdad, más y mejor acceso a la información, fundirse con infobolsa, crear una corporación financiera con la que se pueda estar en todos los mercados adhiriendo un broker de por ejemplo la talla de IB o una fusión de españoles, con todos los productos disponibles, y todo lo que es con referencia a sociedad gestora y rectora de Bolsas dejárselo a la CNMV y que ella sea quien ingrese los cánones a cambio de la correcta gestión y funcionamiento do todo lo que se mueva, BME debe convertirse en un broker global , público, económico y transparente, con personal especializado atendiendo a los ahorradores e inversores a la hora de formar e informar sobre los productos que adquieren, cómo hacer, pros, contras.

La bolsa alamena tiene EUREX si no es tan difícil copiar y pegar por favor. La de Londres ni os cuento, y la francesa Euronext está gestionado la bolsa de otros países y acabo de comprar la rectora noruega, a ver si compra la española también.

COMPARATIVA-SOCIEDADES-RECTORAS-DE-BOLSA% - BME a la deriva con respecto a sus homólogas

PUBLICIDAD (google adsense)