Comparativa estructural a la pequeña mediana y alta capitalización de la bolsa española

Volvemos a dar lástima, rabia o impotencia en una foto tomada desde los mínimos del brexit hasta la última corrección de nuestro mercado hasta finales de diciembre. La pequeña capitalización registró una corrección del 50%, la mediana llegó casi al 100% y el Ibex se detuvo en la zona del 61,8%. Los máximos de la mediana y alta capitalización tuvieron lugar en mayo 2017 mientras que los máximos de las empresas de mediana capitalización se dilataron un año más.

Vamos a pensar en verde y tratar de creernos que si bien estamos pésimamente desde el punto de vista técnico al menkos vamos a creernos que lo de diciembre fue un suelo oficial de mercado, pensar que no es así es casi una invitación a cerrarlo todo y abrir y plazo fijo al 0.1% de interés, y no os riáis mucho que si compramos deuda a nuestro tesoro en vez de cobrar algo tenemos que pagar por prestarle dinero a él.

COMPARATIVA-IBEX-SMALL-MEDIUM-Y-35-21-JUNIO% - Comparativa estructural a la pequeña mediana y alta capitalización de la bolsa española

PUBLICIDAD (google adsense)