Sin ir más lejos : BBVA vs SANTANDER a corto plazo

Si la foto estructural de las series la sacamos desde mínimos del Brexit , Santander mejor que BBVA, pero si en cambio si la sacamos desde mínimos diciembre pasado por su importancia generalizada para toda la renta variable en general y para el sectorial bancario en particular, BBVA mejor que Santander.

La corrección no superó el 61,8% , la del Santander si, la distancia a la EMA 200 es menor en el BBVA que en el Santander, el BBVA tiene que subir menos que el Santander para superar máximos anuales.

Como si pierden los mínimos los dos se van de nuevo a mínimos de diciembre y como haya corrección generalizada en la renta variable global lo más seguro es que vuelvan a mínimos tras el Brexit, por lo tanto una estrategia sería entrar con el stop en su claro soporte si funciona perfecto si no, salir corriendo aunque al día siguiente vuelen al alza y le dejen con un palmo de narices porque si no se va igual también se queda de un palmo de narices pero perdiendo mucho más dinero.

Por otro lado hay que ser pragmáticos el que crea que Europa va a seguir subiendo desde luego tiene que entrar en banco quiera o no quiera, le guste o no le guste porque sin banca no se sube.

SANTANDER-VS-BBVA-21-JUNIO-2019% - Sin ir más lejos : BBVA vs SANTANDER a corto plazo

PUBLICIDAD (google adsense)