Bankia ya acompaña al Sabadell en ser los primeros del sector en retornar a mínimos del Brexit

Bankia ya acompaña al Sabadell en ser los primeros del sector en retornar a mínimos del Brexit

Más claro el caldo de un asilo y lo más simpático es que va y dicen Bankia que una fusión con el Sabadell no es algo a contemplar a corto plazo, parece un chiste porque a medio plazo como sobrevenga una corrección en la RV USA igual entre los dos no llegan al euro de cotización y luego van a fusionar el hambre con las ganas de comer. Estas dos entidades nos tememos que no han entendido al BCE o al revés saben demasiado y el BCE acabará echándoles un chaleco salvavidas y también al Sabadell lo convierten en entidad financiera de todos los españoles por activa o por pasiva.

De verdad no entiendo como no se está produciendo en Europa un proceso de concentración sectorial acelerado para por lo menos salir de mínimos porque al sector ya venimos comentando que como Wall Street tosa o carraspee la garganta el bancario europeo se va a mínimos de febrero de 2016. Hay que hacer constar que Sabadell llegó un semestre  antes que Bankia a mínimos del 2016.

Pero el virus “banaricida” no está atacando solo a entidades medianas españolas en particular si no a toda la banca europea en general , y a los actuales tipos cero e incluso contemplación por parte del BCE que puedan ser negativos o empiezan a casarse por conveniencia por lo civil o empezar a diezmar el mercado por lo criminal.

SABADELL-Y-BANKIA-24-JUNIO-2019% - Bankia ya acompaña al Sabadell en ser los primeros del sector en retornar a mínimos del Brexit

PUBLICIDAD (google adsense)