Nadie puede correlacionarse con la RV USA

Nadie puede correlacionarse con la RV USA

Vean esta comparativa del DOW JONES que terminó en techo el segundo vencimiento del año contra los demás índices, a estos les ha sido imposible seguir su estela, la economía estadounidenses es una locomotora a toda máquina, sus datos macro e indicadores de actividad son demoledores Trump quiere a Wall Street en máximos porque formará parte de su campaña y desde luego como sea Biden el elegido para el duelo presidencial , Trump será reelegido con mayor holgura que contra Hillary Clinton.

El año pasado parecía que la economía japonesa era la única capaz de seguir la estela de los principales selectivos estadounidenses pero no pudo con el trote cochinero y se quedó atrás, es curioso también ver como las bolsas cuya política económica no las controla el BCE lo hacen mejor, Suiza, Japón y Reino Unido, y por último España como navega a la deriva perdida y sin gobierno porque sus pesos pesados están mucho más cerca de los mínimos del 2016 que de sus máximos relevantes precedentes.

Ni saber queremos si se llega a producir una corrección en la RV USA este verano por lo que sea por fracaso con China, por conflicto con Irán o cualquier otra excusa, desde luego Europa quedaría absolutamente deteriorada a todos los plazos si Wall Street corrige como en diciembre por ejemplo. Lo único que sabemos en Europa es corregir más que ellos. Eso si, para bajar estamos prestos y dispuestos y lo hacemos más como si lo hubiésemos hecho mejor que ellos. Hasta el Reino Unido con una crisis y ruptura interna producida por el Brexit tiene a su renta variable mejor que la media europea.

COMPARATIVA-INDICES-24-JUNIO% - Nadie puede correlacionarse con la RV USA

PUBLICIDAD (google adsense)