Otro sector que las pasa “canutas”: la automoción alemana

Otro sector que las pasa «canutas»:  la automoción alemana

Tercer profit warning de Daimler

Daimler, que también fabrica automóviles Volkswagen y BMW, cree que es probable que el aumento en la provisión sea “un monto alto de tres dígitos en millones de euros”. El fabricante con sede en Stuttgart ya había advertido de un entorno empresarial extremadamente desafiante en medio de los problemas comerciales y la desaceleración del crecimiento económico.

“A diferencia de los dos anteriores, que estaban relacionados con el comercio, este parece ser el resultado de las consecuencias continuas de las emisiones de diésel, que ha hecho que los ingresos se reduzcan, al tiempo que aumenta los costes”, afirman desde CMC Markets. Fuente : Bolsamanía

Vean en la comparativa como ya BMW y DAIMLER están por debajo de los mínimos del Brexit en 2016, si en vez de percibir el movimiento contrario en las velas de la renta variable europea  es decir que se inflen al viento para ganar decisión , dirección y tendencia  y lo que vemos es que aparte de no funcionar están en mal estado, si le sumamos que la vela mayor , el bancario está igual y la otra la de las telecos también está  mal pues como no se convierta el barco en una galera a remos vamos listos en la eurozona.

automocion-alemana-24-junio-2019% - Otro sector que las pasa "canutas":  la automoción alemana

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.