Segimiento técnico a Pharma mar y Ezentis

Pharma mar y Ezentis

En Ezentis tras respetar soportes por abajo esperamos que rompa directriz bajista por arriba y eso implica vuelta a la resistencia de 0.55 y de de camino trataría de ver si la EMA 200 le ejerce de resistencia. Si se achica,malo porque la pérdida del soporte la podría tirar a mínimos de diciembre pasado, si ha aguantado tres toque el mínimo correctivo de este año un cuarto sería mortal de necesidad.

ezentis-24-junio-2019% - Segimiento técnico a Pharma mar y Ezentis

Pharma mar sabemos todos que es una máquina de decepcionar a inversores,  creemos que se excede en su corrección al perder los 2 euros pero mientras no rompa la bajista que trazamos en rojo casi vertical no tocar el valor porque los objetivos son la EMA 200 y base de canal y cuidado que además no sea que remate con una confirmación polar de la resistencia anterior a los 1.44 euros, recuerden que le costó la de Dios romperlos.

Como señal positiva veríamos cualquier rotura de bajista , entonces si daría una señal de compra fuerte y más corrija más fuerte será y relativamente más seguro entrará quien compre.

PHARMA-MAR-24-JUNIO-2019% - Segimiento técnico a Pharma mar y Ezentis

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. El problema de Pharmamar es el de siempre, ya lo hemos comentado muchas veces.

    Su presidente ha jugado de farol durante 20 años prometiendo y prometiendo. Ya nadie le hace caso, da igual si ahora es la buena de verdad o no. Ya no importa, el presidente de Pharmamar es un lastre a nivel de gestión y credibilidad.

    Además algunos ya se benefician de que sea tan nefasto gestionando la empresa. Los cortos (Marshall Wace LLP) acaban de aumentar su posición bajista del 0,5% al 0,6%. Huelen sangre, huelen mucha sangre y sus razones tendrán. Quizás ya saben que Sousa (el presidente) hará lo que mejor sabe hacer: decepcionar a quienes han confiado en él.

Los comentarios están cerrados.