Mi nombre es Wace, Marshall Wace …y si me pongo corto en tu empresa lo vas a pasar mal

Mi nombre el Wallace, Marshall Wallace y si me pongo corto en tu empresa lo vas a pasar mal

Lo del acuerdo con China se publicó a bombo y platillo y ya muchos (incluidos nosotros) creíamos que lo normal era ver como se tapaban los gaps bajistas pendientes de sellar, que toda corrección sería para comprar  y posicionarse en el valor al calor de las inmensas perspectivas de su fármaco en un mercado con un potencial como  el China, pero no duró mucho la alegría casa del pobre inversor y la empresa ha ido mermando su cotización en vez de verla todos emerger, razón técnica hay para la corrección, para subir la fundamental no es mentira o bulo pero pasa que hay una firma de inversión que donde entra tumba al valor y lo que es peor los que están dentro lo creen más aún de quienes están fuera, se trata de la entidad Marshall Wace que tras tirar a valores como Popular o DIA pone sus tentáculos en Pharma mar y solo habiendo tomado una posición corta del 0.5% (al menos visible) ya Pharma mar suponiendo una descapitalización de 53 millones de euros desde que llegó o una caída del 11.7% como ustedes quieran verlo.

Servidor hay cosas que no entiende ¿cómo es que un hedge fund se pone corto en una empresa que  se venía arriba tras tan buenas noticias corporativas y ahora por lo visto esas noticias no valen para nada y hace caer a la acción de esta forma tan abrupta? Si uno fuera un mal pensado diría que bueno .. dado tamaño poder de este Hedge fund pues nada iría yendo de empresa en empresa que me interesara diciendo que o meabría una posición con tanto dinero en mi fondo de capital riesgo o que  me vería corto pronto en su empresa y con los muertos que arrastro … vamos  si tendría nuevos socios. Si soy propietario de una empresa cotizante y me dice este hedge fund que o 25 millones de euros o se pone corto , le compro las participaciones vamos, sin dejar ni que se lo piense por si se arrepiente y me sube el canon.

La caída de la acción en junio ha sido de un 30% y eso que tuvo un abril mayo imperial por la buena noticia de su introducción en China, desde junio por lo visto sobra en todas las carteras por lo visto, aquí pasamos de la euforia al pánico como los políticos cambian de opinión.

Por parte del análisis técnico no cambiamos nuestro último comentario donde decíamos que si la directriz alcista fallaba podría bajar hasta 1.44 euros para total desgracia de sus sufridores, perdón inversores.

PHARMA-MAR-25-JUNIO-2019% - Mi nombre es Wace, Marshall Wace ...y si me pongo corto en tu empresa lo vas a pasar mal

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. La verdad es que hay que ser malnacido para ganar dinero a costa de fastidiar a una empresa que lucha contra el cancer.

    Dicho eso, también es cierto que la gestión de Sousa ha sido nefasta. Tan nefasta que ahora se encuentra con este tipo de parásitos, pero se lo ha ganado.

    Sousa (el presidente de Pharmamar) ha perdido una gran oportunidad. Una oportunidad histórica. Ha dispuesto de grandes recursos económicos, medios y mucho tiempo. Al final los resultados han sido muy pobres. Me da vergüenza pensar que hubiese pasado si todos esos recursos los hubiese gestionado alguien más eficientemente. Alguien que no cobrase 1,5 millones al año.

    Sousa lo único que hace es dar promesas. Y después de 20 años esperando ya no valen los cuentos, solo las cuentas. Solo valen resultados. Es tiempo de resultados, que hasta el momento son penosos. El partido ya ha acabado, ahora toca mirar el marcador.

    Marshall Wace es un carroñero que huele la sangre de una empresa mal gestionada y le da igual todo. Solo quiere su parte del pastel. Aunque sea inmoral. Y Sousa ha trabajado duro para que este tipo de carroñeros hagan su agosto, porque Sousa ya no inspira ninguna confianza a nadie.

    • No Ana ponerse corto en una empresa del tipo que sea no es inmoral ni poco ético, eso es como decirle a las moscas que son unas guarras por ir a la basura … tu también lo has dicho “la gestión de Sousa ha sido nefasta. Tan nefasta que ahora se encuentra con este tipo de parásitos, pero se lo ha ganado” .. date cuenta de la gravedad del tema .. resulta que en mayo a bombo y platillo que China le abre las puertas a Pharma mar al mayor mercado onco-patológico de cáncer de pulmón y este mes aflora Marshall Wace el 3% corto de la acción. y donde está este gente raramente crece la hierba porque para echarlos tienes que meter dinero a punta pala para que se asusten y el dueño de ese dinero ser una mano fuerte reconocida no te creas que se van a ir por un subidón puntual del precio.
      A mi me viene preocupando más ORYZON porque la han calentado a más nos poder con precios estratosféricos y ha perdido un nivel clave en biofarma confundimos futuro con presente y creemos que la empresa está tirada de precio con relación al precio que tendrán cuando pongan en circulación legal el medicamento en cuestión …
      En pharma mar solo espero que no pierda los 1.44 aprox …
      Gracias como siempre por tus comentarios … este tardó en llegar señal que no estás siendo tan fiel como antes a este blog … seguramente encontraste uno más guapo, joven y rico que este .. jajajajajajaja.

Los comentarios están cerrados.