¿Ricos con conciencia social o cargo de conciencia moral?

Ricos con conciencia social o cargo de concien

millonarios-y-fiscalidad% - ¿Ricos con conciencia social o cargo de conciencia moral?La reforma fiscal que impuso Trump en EEUU es tan injusta e inmoral que hasta los multimillonarios con algún resto de conciencia social o incluso con cargo de conciencia espiritual solicitan un mayor y mejor fiscalidad para las grandes fortunas. En bolsamania.com podemos leer:

“Un grupo de supermillonarios estadounidenses, entre quienes se encuentran Abigail Disney y George Soros, ha publicado una carta abierta en la que piden a los candidatos presidenciales que apoyen un impuesto a la riqueza. “EEUU tiene una responsabilidad moral, ética y económica de gravar más nuestra riqueza”, señalan.
Entre las razones que los firmantes señalan para un impuesto a la riqueza están la financiación de iniciativas ambientales y respuestas al cambio climático, la promoción del crecimiento económico y la financiación de la salud pública. Según la carta, un impuesto a la riqueza es “justo, patriótico y fortalecería la democracia en el país al reducir la desigualdad”.

 

PUBLICIDAD (google adsense)