Lo que esperamos del Bancario no es que suba sino que no se hunda

Lo que esperamos del Bancario no es que suba sino que no se hunda

El Bancario europeo como todos sabemos está “muy tocado” pero aún las cosas se les puede poner peor porque si el mercado entrase en corrección a partir de julio tras este fin de semana como mal catalizador y ya el sectorial lame los mínimos de diciembre ya me contaréis qué esperar de nuestros bancos más que ruina y hundimiento generalizado de los índices de la eurozona rumbo también a los suyos y los que andan cerca pues a mínimos del 2016 e inferiores incluso.

Vamos a pensar en verde vamos a pensar que nada que Trump es perro ladrador y poco mordedor y le da un respiro a los chinos que guste al mercado, entonces pedirle a la bajia un ataque a su EMA 200 o incluso que termine una figura de doble suelo con los mínimos del año pasado y este no creo que sea mucho exigir.

No obstante no ilusionamos a nadie desde marzo del año pasado está en cruce de muerte y si extendemos las puntas de las EMAs 50 Y 200 estas no tienen la intención de cruzarse por el momento mientras al menos el precio no supere a la 50. Así que lo dicho más que rezar para que suban oremos para que no se caiga el bancario.

BANCARIO-28-JUNIO-2019% - Lo que esperamos del Bancario no es que suba sino que no se hunda

PUBLICIDAD (google adsense)