Las buenas noticias para Tesla le dan carga para terminar el pullback

Las buenas noticias para Tesla le dan carga para terminar el pullback

La acción debía un pullback al gran soporte interanual roto de los 245 USD, a primeros de junio giró , unos día más tarde que el mercado y de ahí la directa a la bajista que trae de diciembre desde donde hasta mínimos perdió 200 USD, una señora galleta.

Por lo visto tras ver la luz un correo filtrado, supongo que interesadamente, pues se ponía en conocimiento público indirecto que Tesla ha superado las expectativas de entregas de sus vehículos este trimestre a clientes pero también supera los niveles previstos de ensamblaje. También gustan los datos de exportación de sus vehículos  a la eurozona y pedidos internacionales,  por lo tanto estas buenas noticias corporativas dan para el pullback y luego a esperar y ver resultados trimestrales.

Lo triste es que Tesla está como acostumbrándose a malas prácticas o conductas sospechosas, Elon Musk ha hecho unas cuantas de las suyas y le ha costado un pico a su empresa, hoy un correo filtrado,  acordaros de la falsa OPA, o del interés de terceros por comprar la empresa directamente, o las salidas de tono televisivo afectando a la imagen de la marca y de la persona que sin duda es un visionario pero como se nos convierta en excéntrica .. malo para sus inversores.

TESLA-3-JULIO-2019% - Las buenas noticias para Tesla le dan carga para terminar el pullback

PUBLICIDAD (google adsense)