Las princesas también se fugan

Las princesas también se fugan

vQ0jR3% - Las princesas también se fugan

Es la hermana mayor del rey Abdullah II de Jordania y lleva desaparecida desde el 20 de mayo. Casada con el jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum de Dubai -como su sexta esposa- y presuntamente ubicada en Alemania en compañía de sus dos hijos de 11 y 7 años, ha sido ahora cuando el diario británico ‘Daily Mail’ apunta a que la princesa se encuentra realmente en Londres.

Inicialmente las autoridades alemanas se negaron a devolver a Haya Al Hussein a los Emiratos Árabes, tal y como habría solicitado el Jeque de Dubai,  Mohamed bin Rashid Al Maktum, lo que habría desencadenado una crisis diplomática entre ambos países y su huida a Londres, explica el ‘Daily Mail’. La jequesa, además de con sus hijos, huyó de los Emiratos Árabes con unos 35 millones de euros tras romper su matrimonio para presuntamente empezar una nueva vida.

Llama la atención que no es la primera mujer que desaparece de la Familia Real de Dubai. El año pasado la princesa Latifa bint Mohammed Al Maktoum, hija de Sheikh, trató de huir solicitando asilo político en los EEUU. Finalmente, la joven fue localizada en un yate y devuelta a los Emiratos Árabes. Desde entonces, no se la ha visto en la vida pública y fuentes cercanas afirman que la mantienen drogada sin permitirle salir a la calle.

Fuente y articulo completo: telecinco.es  –  https://is.gd/GqozOv

PUBLICIDAD (google adsense)