¿Miedo a la subida libre o falta el o lo que de el banderazo de salida?

¿Miedo a la subida libre o falta el o lo  que de el banderazo de salida?

Por favor no pretendemos ni calentar ni crear falsas expectativas que en vez de ayudaros que es lo que siempre pretendemos logremos justo lo contrario; perjudicaros.

A la vista está que la caldera de la bolsa en Wall Street está a punto de estallar, el precio vuelve a techo con más ánimos de romper que de hacer de nuevo otro giro, por lo tanto podríamos esperar una subida libre del DOW JONES por ejemplo a niveles de 30 000 puntos, para ello claro, buena temporada de resultados, PIB mejor que el semestre anterior (3,2%) , INFLACION controlada sobre el 2% y si se puede un poco más arriba mejor y niveles de empleo por debajo del 4%, si esto se produce lo extraño no es ver a 30000 al Dow Jones lo extraño sería que se girase a la baja.

Y aunque parezca cansino lo vuelvo a repetir ¡¡¡ estamos con un 30% de sentimiento alcista de la masa¡¡ que nadie esté viendo euforias ni excesivas confianzas entre los inversores porque no es así pero vamos ni a cierre de sesión ni a un semestre vista, veremos el jueves a ver qué resultado tiene la encuesta de la AAII.COM porque como sea parecida a la semana que viene más probabilidad tiene el mercado de estallar al alza.

Mirad nuestro timing, si tenemos razón en que el mercado puede entrar en subida libre  hasta los 30000 estos se producirían sobre septiembre justo para la reunión de la FED tras el verano y claro, con un DJ a esos supuestos niveles le dicen a Powell desde la Casa Blanca que baje tipos y Powell dimite dejando como el trapo del piso al Presidente de los EEUU.

dow-jones-subida-3-julio% - ¿Miedo a la subida libre o falta el o lo  que de el banderazo de salida?

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Con una línea AD que no para de hacer maximos “no dudeis” que el destino es hacia el norte. La ADn ya nos confirmó hace tiempo el inicio de I2. Yo en índices abrí largos en Stoxx50 e IBEX. Es la primera vez que uso IBEX en vez de DAX y creo que la última. jajaja.
    Buen verano a todos.

Los comentarios están cerrados.