Muchos lobos de Wall Street esta noche brindarán al son de Bruce Springsteen

Muchos lobos de Wall Street esta noche brindarán al son de Bruce  Springsteen

Lo digo por como pitan las bolsas desde que abrieron lo contados … el Born in the U.S.A del Boss sonará en multitud de clubs donde legiones de coyotes de Wall Street saldrán a pasarlo bien sin reparar en gastos en  sexo, drogas y rock &roll con un SP500 en 3000 siendo mañana festivo para ellos, y bueno para nosotros porque sin ellos somos como una tortilla sin huevos, mañana en Europa esperamos el típico día de tránsito o igual nos animamos hasta ver el viernes el dato de empleo que si es como los anteriores que se olviden de bajada de tipos  hasta el invierno si la hubiere o hubiese. Ya tienen que ponerse feo todo y además rápido para que la FED vea como solución bajar tipos.

indices-3-julio% - Muchos lobos de Wall Street esta noche brindarán al son de Bruce  Springsteen

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. LINEA AD + ADn
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYAD&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p79881806903
    Brutal la amplitud como siempre mostrando los engaños de la mano negra. Como nos muestra la salud real del mercado a pesar de las engañifas de los grandes tiburones. Una línea AD marcando máximos históricos a mediados de febrero mientras el NYSE aún le faltaba un gran trecho. Una línea AD que sigue va de máximo en máximo nos muestra que de techo de mercado… nada de nada.
    La línea ADn nos mostró el fin del I1 a la pérdida de 50 a mediados de mayo y la confirmación del comienzo del I2 a mediados de junio.
    Recuerdo siempre que la confirmación del inicio de los impulsos los marca el estar la ADn 3 días por encima de 80. Eso sí, para los más valientes y espartanos las salidas de 20 cuando salen bien son muy pero que muy provechosas. Ahí abrí yo mis largos en índices y vemos en esta ocasión lo bien que ha salido. Después de mucho estudiar la amplitud adelantarse con la salida de 20 las veces que sale bien cubre de sobra las que salen mal y los beneficios. Pues nada, mientras la amplitud no nos muestre lo contrario… a seguir disfrutando del transcurrir del I2 alcista.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.