Para frotarse los ojos con las primas de riesgo de la europeriferia

Para frotarse los ojos con las primas de riesgo de la europeriferia

¿Primas de riesgo por debajo de 75 la portuguesa, de 70 la española, de 300 la griega?  dos palabras que diría Jesulín “im-presionante” solo da el cante la italiana porque a Matteo Salvini no le salen las cuentas como él vendía en su campaña electoral, es lo que tienen los gobiernos populistas, que les pasa lo mismo que a los turnistas, Tsipras que por la izquierda iba a transformar a Grecia no lo quieren de Presidente y ha tenido que convocar elecciones anticipadas que se celebrarán por cierto el domingo, para desgracia de su amigo Pablo Iglesias las encuestas le son francamente desfavorables y la salida de Tsipras le hará daño a Unidas Podemos si se convocan aquí por el no acuerdo en investir a Sánchez de Presidente, Pedro le ha dicho a Pablo “solo seremos gobierno de coalición” , hace nada a Iglesias le daba igual como se llamara la unión con el PSOE porque mientras le dieran algún ministerio como si lo llaman gobierno de evolución, pero ahora ya se ha dado cuenta que cuando Sánchez y sus lugartenientes decía de coalición no , de cooperación que “no es lo mismo” … ahora ya sabe que “no es lo mismo”  que los socialistas prefieren elecciones antes que sentar a alguien de Podemos y menos a Iglesias en la Moncloa.

Menos mal que Rivera no da una últimamente, está torpe y empanado, dice la prensa rosa que es mal de amores, pues algún mal será porque bien no lo está haciendo para nada y cuidado porque si hay elecciones le van a pasar factura sus postureos  fariseos y cainismos varios,  no hay que ser un lumbreras para visualizar que  si le da la espalda al PP  y la mano a los socialistas manda a Populares , Podemos, Nacionalistas, Separatistas  y a  Vox al burladero político y a ellos el PSOE si les daría silla  allí donde pudieran gobernar y si no consejerías y ministerios sin ningún problema,de ahí que sus cabezas más amuebladas hayan optado por salirse del carro que tira Albert e Inés porque los ha metido en un bucle ideológico sin sentido y además para colmo estúpido.

Servidor piensa que es indiferente, si España no tiene Gobierno cree que lo haremos mejor que teniéndolo ya se ha dado el caso aquí y en Bélgica. España funciona mejor sin políticos. Lo que si fastidia es pagarles el sueldo por la cara, no hay ni uno que renuncie a su sueldo de Diputado o Senador  por no hacer nada porque hasta que no haya Presidente no hay legislatura. Todo está en funciones. 66.7 pb la prima de riesgo española sin gobierno … cuandolo tengamos ya veremos …

primas-de-riesgo-3-julio% - Para frotarse los ojos con las primas de riesgo de la europeriferia

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. A las primas de riesgo si le hacen control antidoping… todas descalificadas.
    Ya veremos cuando haya que jugar sin esteroides.
    Un saludo.

    • ahí no la mataste … ahí la remataste … jajajajajaja…. cuando el BCE no renueve un año de estos a los vencimientos … pero cuidado ehhh … que yo era de los que creía que una vez fuera QE y subida de tipos Wall Street las iba a pasar canutas y mira … en máximos históricos por cuarta vez .. esto de la economía tiene muchas paradojas .. sin el BCE habría que multiplicar las primas cuatro o cinco muchas de ellas …

      • Mientras el rendimiento de los bonos no es lo suficientemente atrayente para trasladar los capitales de bolsa a bonos… no debería haber problema.
        Para mí el gran problema de la deuda barata es que los países del sur entre ellos la bendita España no estàn aprovechando a hacer reformas, reducir deuda y cambiar el modelo productivo. Por el contrario… siguen aumentando deuda y cero reformas y cambios de calado. En fin… todo se pagarà apretando la clase media.
        Un saludo.

        • la deuda publica europea va a estar tirada muchos años , pero muchos ehhhhhhh … son los futuros sobre bonos los que se aprovecharán de ello .. vamos a tener tipos bajísimos al menos un lustro más, bajo otro, para ver niveles del 3%-3.5% en europa sobre 2030 ..

Los comentarios están cerrados.