Ahora Trump se mete a manipular el dólar

Ahora Trump se mete a manipular el dólar

A ver a ver que tras Osaka no se habla de mi … a ver que me invento para volver a ser el centro de atención …  ¡¡ ale , ya está voy a manipular el dólar que resto del mundo se está riendo de los estadounidenses ¡¡. Si es que este hombre si no hay charcos manda a un camión cisterna a regar la Casa Blanca para sentirse como un porcino en un lodazal .. mirad ayer vía BOPEU digo Twitter, Boletín Oficial del Presidente de los Estados Unidos.

tuit-trump-manipulacion% - Ahora Trump se mete a manipular el dólar

algo así como

China y Europa juegan al gran juego de la  manipulación de divisas y bombean dinero a su sistema para competir con los EE. UU. Deberíamos jugar como ellos  , o seguiremos  siendo los muñecos  que se sientan y miran  mientras otros países continúan jugando a su juego , ¡como lo han hecho durante muchos años!

En fin amigos como no puede manipular los tipos porque la FED no lo deja ahora va a por el dólar,tratar de abaratarlo todo lo que le dejen para ver si EEUU exporta más, primero trata de hundir las exportaciones a EEUU de chinos y europeos con aranceles arbitrarios y unilaterales  y ahora trata de favorecer las suyas bajando su moneda , no si tendrá muchos defectos pero listo, espabilado y abusón lo es hasta  decir basta, como si no hubiera mañana,  vamos que no es listo porque el cerebro se le corría para el pecho.

Y servidor creyendo como un tonto que el diferencial positivo del dolar frente al yuan y el euro era por la fortaleza macro y micro económica de los EEUU que han resuelto a la perfección su crisis subprime mientras gran parte de las economías del mundo no levantan cabeza ni con los bancos centrales utilizando grúas  y gatos hidráulicos.

euro-dolar-4-julio% - Ahora Trump se mete a manipular el dólar yuan-dolar-4-julio% - Ahora Trump se mete a manipular el dólar

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Yo tonto no lo veo, ni de lejos. Ayer lei, no recuerdo si en expasion, elconomista, no lo se, pero las grandes empresas USA estan deslocazindo el 30 % de su produccion de China, a parte de causarle daño a los chino, esta consiguiendo que la economia americana no dependa tanto de China. Vamos a ver si al final le haran un morumento en su pais.

    • Cierto también leí lo mismo … tonto no .. loco , ignorante, bruto, despota,egolatra , narcisista, paranoico, falto de empatía total si .. pero tonto no .. es que claro las cosas como las hace Trump solo las puede hacer él y un dictador o país de partido único … vamos EEUU , RUSIA Y CHINA el resto no podemos hacer lo mismo porque nos comen, nos aislan y sancionan hasta decir basta .. que le suba a Marruecos los aranceles de sus producto si siguen entrando inmigrantes por el estrecho .. se nos cae el pelo vamos … sale hasta el Papa en defensa de los pobres africanos …

  2. Te voy a decir una cosa, aunque se me tache de lo que no soy y tampoco sea politicamente correcto, pero visto lo visto, prefiero un Trump a la Europea, y por favor no me digais que aqui tenemos a Salvini, Tsipras y compañia, que a la panda de politicos que no mueven un dedo no sea que se muera una hormiga. Tu te imaginas el presidente de la Union Europea con los arrestros de Trump?. p.d. Encajar este comentario dentro de la toma de deciones politicas y economicas.

    • Vincent no te engañe él … solo se puede ser como Trump si eres el Presidente o de EEUu, de Rusia o de China en los demás paises haces el Trump y te crucifican dentro y fuera de tus fronteras .. vamos no queda de ti ni el recuerdo … no hace Trump quien quiere sino quien puede … te imaginas simplemente que diga España al norte de africa como me sigan entrando inmigrantes corto mi comercio, mis aguas y mi cielo para todos los países afectados … eso lo peude hacer Trump , Putin y Xi Jinpin , Maduro y Kim Jong Un .. el resto a ma..arla a Parla … saludossssssssss

Los comentarios están cerrados.