Indice de miedo e indicadores de amplitud de mercado

Indice de miedo e indicadores de amplitud de mercado

El cierre de ayer hace salir al indicador de la CNN MONEY de la neutralidad pero tampoco se ha ido a la euforia por cerrar en 3000 el SP500 ayer veremos luego que dice la AAII.COM sobre la encuesta de sentimiento de la masa a seis meses vista vaya a ser que no llegue al 33% si quiera ya uno es que alucina en colores como no pueden estar los pezqueñines alegres y contentos en grado máximo tal como está Wall Street cuando por ejemplo en los máximos de enero 2018 se llegó a superar alguna semana el 60% de alcistas. En fin cosas y paradojas de la bolsa.

Pero es que poneos en el lugar de los americanos comprar para invertir a estos precios como mínimo nos haría dudar y esa duda es la que impide que la euforia se apodere de ellos, los analistas aquí que de sentimiento saben o controlan poco ven precios en máximos y ya presupones directamente que en RV USA hay pánico comprador; y nada más lejos de la realidad.

INDICADOR-MIEDO-4-JULIO% - Indice de miedo e indicadores de amplitud de mercado AMPLITUD-DE-MERCADO-4-JULIO% - Indice de miedo e indicadores de amplitud de mercado

 

PUBLICIDAD (google adsense)