Logista atractiva tras recuperar soporte roto

Logista

La cotización de la acción tomó la dirección opuesta a la supuesta porque bajó en vez de subir como hizo gran parte del mercado, y en vez de romper la bajista de su triangulación lo que hizo fue violar el soporte y asustar a sus inversores, pero bueno, el 61,8% de Fibonacci del impulso alcista precedente estaba cerca y parece que hizo concluir la corrección.

Logista es valor que dan buen dividendo, de negocio visible e ingresos recurrentes, es decir que aunque esté lateraloide desde hace bastante tiempo es un valor carterizable porque da más que la liquidez en términos absolutos. Esperamos de ella pues que rompa la bajista del triángulo y que convierta a la figura de continuación alcista al menos hasta máximos sobre 24 euros.

Eso si lo feo también hay que decirlo la rotura del soporte otra vez y más los últimos mínimos sería una declaración de malas intenciones que le provocaría una vuelta bajista completa a mínimos del año pasado. Por lo tanto ni máximos ni vuelta bajista vamos a apostar que va a por la bajista de su figura nada más por el momento.

LOGISTA-4-JULIO-2019% - Logista atractiva tras recuperar soporte roto

PUBLICIDAD (google adsense)