No hay que darle muchas vueltas para comprar en RV españa, Santander mismo

No hay que darle muchas vueltas para comprar en RV españa, Santander mismo

La banca va a seguir alguna hundida y otra tocada, pero servidor piensa que si el BCE de Lagarde va a seguir con tipos cero e incluso negativos y sobre todo y lo más importante mucho tiempo bajos, a la Banca europea habrá que hacerle una QE para ella sola, y digo bien QE y no rescate, a la banca no le hace falta liquidez , flota en ella , rebosa, su particular QE por parte del BCE será necesaria para reflotarla en los mercados, la autoridad bancaria tendrá que destinar partidas para comprar acciones y deuda corporativa de sus principales bancos para así tratar de tirar del resto de la RV EUROPA, como hizo con los programas de compra de deuda soberana para tratar de tumbar las primas de riesgo, sobre todo de la europeriferia. Pues eso, ahora le tocaría a la Banca la misma medicina para ver si se cura, pero claro eso es dopping , financiero pero dopping pero gracias a ella hoy Europa se financia públicamente en negativo hasta 15 años como Alemania, o 6 años como en España.

Además esta QE podría ser el sebo para que se concentre el sector, porque la medicina se le suministraría solo a los grandes bancos “y ojo” podría ser suministrada también a aquellos que formulen una intención de fusión u absorción logrando un doble efecto positivo, hacerlos subir en bolsa y reducir el número de entidades. Pero esto son conjeturas.

El Santander desde el punto de vista técnico podría tener entrada buscando un ataque a la directriz bajista que trae del 2014 para ello claro condición superar EMA 200, es decir en principio no pediríamos más que un objetivo a 5 euros, luego a ver qué pasa. Nos ha gustado que ni tan siquiera en su último descenso haya rozado los mínimos precedentes que no puede perder bajo ningún concepto porque se va a a mínimos del Brexit.

Por lo tanto compra táctica , stop loss fácil y visible sin perdirle si quiera que cambie de tendencia.

santander-4-julio-2019% - No hay que darle muchas vueltas para comprar en RV españa, Santander mismo

PUBLICIDAD (google adsense)