La subida del dólar y la volatilidad provocan ventas precipitadas

La subida del dólar y la volatilidad provocan ventas precipitadas

Esperamos que en realidad sea pues eso una mera corrección técnica sin mayor trascendencia pero tampoco es cuestión de subestimar este tipo de movimientos porque antes de llover se encapota el cielo y chispea .. porque hay que ser realistas antes que alcistas, si la RV USA no confirma subida libre tendrá que corregir hasta las referencias técnicas habituales.

El menos para la posición corta no esta mal la cosa ahora con el stop tan fácil, otro cierre sobre 3000 fuera .. los largos si tendrían que estar más atentos por si hay mayor profundidad en la corrección que ahora parece calmarse con un rebote  aunque no llegó adonde creíamos, pero ojo,  ellos llevan hora y media nada más de cotización.


5-julio-vix% - La subida del dólar y la volatilidad provocan ventas precipitadas
5-julio-dolar% - La subida del dólar y la volatilidad provocan ventas precipitadas 5-julio-bono% - La subida del dólar y la volatilidad provocan ventas precipitadas 5-julio-oro% - La subida del dólar y la volatilidad provocan ventas precipitadas 5-julio-sp% - La subida del dólar y la volatilidad provocan ventas precipitadas

PUBLICIDAD (google adsense)