Así aparte de imposible es perder el tiempo

Así aparte de imposible es perder el tiempo

Tras un brutal en lo bajista año 2018 en bastantes sectores de la RV EUROPA de cebamiento se ha producido en los tres casi más importantes para nosotros: la banca, las telecos y la automoción.Este 2019 pese a Wall Street ayudar con sus máximos históricos nosotros no arrancamos, no somos capaces de levantar el vuelo porque a los gestores institucionales tanto nacionales como internacionales se les ha metido en la cabeza (ojo y con razón cuidado)  que en Europa liquidez, liquidez y más liquidez.

Y si no entra gasolina en un motor o elemento propulsor pues este no funciona, es más , mas que mirar hacia arriba habría que mirar hacia abajo porque como estos tres sectores pierdan los mínimos de diciembre pasado lo vamos a pasar mal a este lado del charco.

Lo que es de chiste es que gestores nos digan que la renta variable europea está a buen precio, que no es mal momento para entrar, que nuestra ecuación rentabilidad riesgo es mejor que la estadounidense e incluso emergente o dando precios objetivos alcistas a nuestros distintos selectivos y nadie esté comprando a discreción en estos tres sectores digo yo que para guisar verduras habrá que poner agua en el caldero.

En fin lo dicho por el momento y más después del miércoles tras las actas de la FED vamos ver si no pierden estos tres pájaros el último soporte de diciembre o desde Wall Street no tiran un cable para sacarnos del fango, pero vamos , un día la RV USA se va a cansar de subir y a ver qué pasará con nosotros si estos tres buques de la RV europea están con la hélice rota y sobreviene un temporal de volatilidad.

De verdad me pone de los nervios ver a los tres tan sintonizados , simétricos y sincronizados mas absolutamente inertes como esperando a que la RV USA acabe con su maldito bullish ya.

SECTOR-TELECO-9-JULIO% - Así aparte de imposible es perder el tiempo SECTOR-AUTOMOCION-9-JULIO% - Así aparte de imposible es perder el tiempo BANCARIO-EUROPEO-9-JULIO% - Así aparte de imposible es perder el tiempo

PUBLICIDAD (google adsense)