Estructura de los movimientos técnicos de Telefónica

Estructura de los movimientos técnicos de Telefónica

La acción fue a contra-corriente positiva del mercado en el último trimestre del 2018 hizo suelo antes de llegar a él y terminó el año no en máximos pero si a un 22% de su suelo. En diciembre si corrigió en tres tal impulso y todo este año se ha movido lateralmente en tramos de tres movimiento tanto al alza como a la baja. En mayo dio un susto porque perdió el rango pero no ejecutó la penitencia técnica de perder la altura del mismo a la baja gracias a Dios.

Luego nueva subida en tres y ahora ha vuelto a recuperar cómodamente su canal lateral y así estará hasta que anuncie resultados y se vea la evolución en la gestión de Pallete y si los balances impactan positivamente los nuevos vectores de negocio que afronta la compañía, el sector huelga comentar como está. Y a muy corto plazo  a ve cómo se comporta tras saber la decisión de la FED aunque parezca mentira parece que nos importa más a los europeos que a los americanos, y más si es leída  la baja, si es al alza al revés, nosotros subimos menos y ellos más.

Por el momento TELEFONICA interés especulativo cero, si no hace más que ir de arriba abajo rotando su cotización sobre su mismo eje pues es solo interesantes para estrategias bidireccionales, eso si lo que la tengan  rezar par que no vuelva a romper por abajo y si por encima por la cuenta que le trae también al Ibex.

telefonica-9-JULIO-2019% - Estructura de los movimientos técnicos de Telefónica

PUBLICIDAD (google adsense)