Seguimiento técnico a ABB Vie

Seguimiento técnico a ABB Vie

Esta empresa compra ALLERGAM que viene a ser para que todos nos entendamos la dueña del tan amado Botox y pagó 55.000 millones de euros por ella aunque otras fuentes suban la compra a 63.000 millones a finales de junio .  Entendemos sin entender de biofarma que ABB VIE con esta operación compra cash, y  lo que hace es aumentar perímetro comercial  y valor contable de la sociedad. Ahora bien con total y absoluta honestidad no sabemos si ese dinero sean 55.000 o 63.000 millones  es pagar mucho poco o lo justo por Allergan.

Lo que si sabemos es que no ha gustado la noticia, la acción sigue ,  en una canalización correctiva buscando su polaridad en los 60 dólares con un MACD bajo cero y el el precio justo en la EMA 200 y un mínimo de castigo en los 64 dólares. Mientras siga dentro del canal hay que dejarla que excrete la operación comentada si rompe 80-83 usd la corrección pudo haber terminado y por lo tanto señal de compra clara.

Por lo tanto es un esperar para entrar muy claro porque por el momento pese a la corrección técnica la acción no presenta deterioro, eso si, fuerza tampoco ver RSI  también.

ABB-VIE-9-JULIO-2019% - Seguimiento técnico a ABB Vie

PUBLICIDAD (google adsense)