Comparando y cuantificando las relaciones comerciales EEUU-CHINA

Comparando y cuantificando las relaciones comerciales EEUU-CHINA

Bonita infografía que explica con números la balanza comercial entre ambas potencias y cuidado porque Trump no resuelve nada, simplemente lo revuelve todo cuando le interesa , luego aparca el problema para que repose y toma otro para hacer lo mismo, luego cuando le vuelva a interesar vuelve revolverlo para provocar  que todo el mundo esté pendiente de él y repita la operación de aparcar el problema temporalmente hasta que le vuelva a interesar. Mientras va firmando decretos presidenciales en la carpetilla azul marina cual dictador de república bananera. Ordeno, mando y dispongo que ……… y como las lentejas pero sin la opción de dejarlas.

Por el momento el problema chino se está asentando … están llegando a acuerdos y la tensión se reduce bastante, INVESTING.COM publica:

“De hecho, estas conversaciones podrían haber dado los primeros resultados. La Administración Trump ha anunciado la supresión de aranceles durante 1 año a 110 productos chinos, desde equipos médicos hasta dispositivos electrónicos, lo que supone además un alivio a algunas firmas estadounidenses que ya manifestaron que estas tarifas afectaban a su cuenta de resultados, informa Reuters.”

balanza-comercial-eeuu-china% - Comparando y cuantificando las relaciones comerciales EEUU-CHINA

 

PUBLICIDAD (google adsense)