Humor salmón 10 de julio

Humor salmón 10 de julio

Lo de Ciudadanos ya huele un poco a cable quemado, no pacta con la ultraderecha porque queda fea la foto, no pacta con el PSOE porque dice que está aliado con separatistas, filoetarras y con los  populistas de Podemos, se va a dar mítines a bastiones independentistas catalanes  y nacionalistas vascos donde ni se presentaban por esas demarcaciones  electorales o sus posibilidades de sacar algo eran cero, todo ello para provocarlos y llamarles de todo por atentar contra derechos fundamentales democráticos, mandan al PP a pactar con Vox para ellos no mancharse las manos ni blanquearlo y luego se va al Orgullo de manifestación buscando la provocación y haciendo oídos sordos a las fuerzas de orden público que se temían que habría confrontación.

Muchas contradicciones juntas en poco tiempo señor Rivera y señora Arrimadas y resto de cúpula, el si pero no y el no pero si vale para temas puntuales no para usarlo continuamente, hasta los votantes de Ciudadanos están planteándose cambiar el voto y repartirlo entre los socialistas los del partido naranja más socialdemócratas y los populares la parte más conservadora y neoliberal. Si hay nuevas elecciones como parece tras las conversaciones de ayer con Iglesias y Casado , Ciudadanos va a perder escaños y VOX más por tanto la lata a la derecha española. Pero hay que entenderlos no quieren quedar de jarrones chinos en la próxima legislatura ni regalar su apoyo por nada. Algo tendrán que darles le guste o no a Ciudadanos.

VIÑETA-10-JULIO% - Humor salmón 10 de julio

fuente:www.eljueves.es

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Podría mencionar también, el envío nocturno de escuadrones violentos a pueblos gerundenses, las denuncias falsas a profesores por supuestos adoctrinamientos, o las falsas agresiones en manifestaciones indepes.
    La Sra Arrimadas era asidua en Ripoll, debido a su relación sentimental con su pareja exconvergente. Un día,ante la sorpresa de sus declaraciones, una chica del grupo le comentó:
    Inés, como es posible que digas eso, tú sabes que eso es mentira!
    Es mi trabajo, solo mi trabajo – dijo Inés.
    Es cierto.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.