Paramés interviene en la cuita por Vocento de Enriquez contra Arechabaleta

ELCONFIDENCIAL.COM publica:

“…. Luis Enríquez, actual consejero delegado, ha logrado mantenerse en el cargo después de que el bando rebelde no haya conseguido, por enésima vez, el apoyo suficiente para echarle, según las fuentes del sector consultadas. El sustituto, Iñaki Arechabaleta, ya estaba elegido y había sido aprobado por la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

El encuentro, que ha durado varias horas, se ha zanjado de nuevo con una victoria precaria para Enríquez. El consejo de la editora está totalmente partido en dos pero Enríquez cuenta, al menos por ahora, con el apoyo de la familia Ybarra y del presidente, Ignacio Ybarra.

No obstante, en esta particular guerra, ha aparecido un aliado inesperado: Francisco García Paramés, presidente de Cobas Asset Management. El conocido como el Warren Buffet español entró en el capital de Vocento en 2017 (ahora cuenta con un 5%), con Enríquez ya en el cargo, y ha dirigido hace unos días una carta a todos los consejeros en la que muestra su inquietud por la situación de la empresa.”

Desde el punto de vista técnico como le pierda los 1.2 Vocento a Paramés va a tener que sumar otra que se le derrumba a este prestigioso gestor.

Este año al romper la bajista que traía del verano pasado dio una clara señal de compra  que la llevo a superar aunque sea por una sesión los 1.5 euros , eso fue en marzo desde entonces anda consolidando el impulso alcista precedente y mientras respete los 1.2 tiene un pase, y si rompe la bajista desde máximos daría señal de compra porque querría indicar el precio que habría terminado su consolidación y si supera 1.4 ya es casi otro valor diferente al del cierre de ayer. Por el momento lo que toca a sus inversores son dos cosas: sufrir y rezar para que la mediación y presión de Paramés con un 5% de la entidad la haga subir. De lo contrario al suelo otra vez.

VOCENTO-11-JULIO-2019% - Paramés interviene en la cuita por Vocento  de Enriquez contra Arechabaleta

PUBLICIDAD (google adsense)