El nivel de sentimiento de la masa dice que queda era por trillar

El nivel de sentimiento de la masa dice que queda era por trillar

Nueva semana donde el precio está en maximos y nueva semana donde la euforia brilla por su total ausencia entre los pezqueñines del mercado en EEUU, esto solo tiene una lectura, la RV USA  va a seguir subiendo y confirma lo que Ignacio Bozalongo detectó en su control semanal de posiciones de opciones tanto en SP500 como en IBEX.

Con relación a nosotros ya lo estáis viendo , estamos haciendo nada de nada y jugando a que cotizamos cuando en realidad los precios no hacen más que rotar sobre si mismos al menos en cuanto a IBEX como selectivo. En cuanto a SP500 se vieron entradas ya medianamente importantes superiores a 3000 y sobre todo un fuerte incremento put a 2950 lo que subía la presión alcista al mercado cosa que como vemos se está  confirmado.

Sorprende que aún así con todo para comprar y aumentar incluso al menos a corto plazo posición larga en RV USA los cinco puntos porcentuales que pierden los bajistas, los cuales reitero solo tienen dos estados o desquiciados o arruinados porque si con tan escaso margen de alcistas estos controlan fácilmente el mercado que será si hay una entrada en subida libre por ejemplo para empezar agosto. Digo sorprende porque cuatro puntos y medio de los 5 que pierden los bajistas se van a indecisos y los alcista suben medio punto quedando en la misma proporción de la semana pasada; un tercio.

Con un tercio de alcistas los mercados no se van a caer y si hay corrección técnica enseguida entrará dinero, así pues quien abra un corto tiene que cerrarlo casi de inmediato tanto si gana como si pierde. Los alcistas pueden seguir muy tranquilos como están y donde están.

Por lo tanto lectura alcista, estable, confirmando que los intermediarios están apostados en el lado largo y dan por hecho que los tipos se acabarán bajando a las buenas o a las malas.

sentimiento-de-mecado-11-julio-2019% - El nivel de sentimiento de la masa dice que queda era por trillar

PUBLICIDAD (google adsense)