Sin superar los 4 euros no volverá la tranquilidad a Oryzon Genomics

Sin superar los 4 euros no volverá la tranquilidad a Oryzon Genomics

El personal estaba muy mosqueado con el comportamiento técnico de Oryzon porque quien tiene que subir tanto como “algunos expertos” en la especialidad dicen lo que no puede hacer es bajar y perder niveles clave como el de los 3.4 euros cosa que aquí comentamos en su momento y además con severa bronca vaya a ser que lo que se esconda tras los grandes precios objetivos para la empresa sea una campaña de marketing a costa de los de siempre calentando el valor en medios.

Recuperados los 3.4 euros vamos a ver si es capaz de volver a superar los 4 euros y esta vez si dar pie a creer que los objetivos dados al valor iban en serio. Vamos a ser buenos y pensar que lo que hemos visto ha sido una corrección al 50% de su último impulso alcista, pero eso que cierre sobre la bajista que trae de finales de junio del  año pasado.

ESTRATEGIASDEINVERSION.COM publica, tomad nota por favor para que luego no se diga que aquí esto , lo otro o lo de más allá:

En lo que llevamos de 2019, las acciones de Oryzon suben más de un 68%, hasta los 3,41 euros, precio de cierre de ayer jueves, 11 de julio.

Esta cifra se queda lejos del precio objetivo que Roth Capital otorga a los títulos de la compañía biotecnológica en su último informe. Los analistas recomiendan la compra del valor y otorgan un precio objetivo a sus títulos de 15 euros. De esta forma, el potencial que ven a la compañía en los próximos doce meses es de un 353%.

oryzon-12-julio-2019% - Sin superar los 4 euros no volverá la tranquilidad a Oryzon Genomics

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Esas valoraciones de las agencias vienen supeditadas a los logros de los avances en los medicamentos y sobretodo a los aprobados. Si no aprueban medicamentos, ni 6, ni 9 ni 15€

Los comentarios están cerrados.