Indicador anticipado: Ibex en estado catatónico – SP500 estable , fiable y saludable

Indicador anticipado: Ibex en estado catatónico  – SP500 estable , fiable y saludable

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO BOZALONGO

No os ponemos nada de Ibex porque de Ibex nada se puede decir con respecto a la semana anterior, movimientos escasos, ridículos e irrisorios en el mercado de opciones para este vencimiento. No hay variación y por lo tanto todo apunta a que vamos a seguir en estado vegetativo hasta ver si en la próxima reunión del BCE y la FED nos desfibrilan.

En SP500 tampoco es que haya mucha pero esta semana el incremento de PUTs 2750-2800 ha sido importante , pero al ser PUTs dan sujeción al mercado aunque nos pone en alerta ante posibles correcciones, dado que el último incremento relevante  fue a 2.950 si esta semana lo han bajado pues de acuerdo el mercado americano sigue siendo de hierro forjado pero igual los operadores apuestan por alguna corrección, en SP500 no es como Ibex que hablamos para julio, en el índice americano hablamos para septiembre y por lo tanto si el incremento put fue por debajo de 2900, lo dicho, nos pone en alerta.

Por el lado Call los incremento de negociación sobre 3000 no son relevantes pero como veis por debajo no se negocia nada .. señal de fuerza y sostenibilidad del precio para nosotros, Puts altas y Calls por encima de 3000 … buena señal vamos ..

15-julio-opciones-sp500% - Indicador anticipado: Ibex en estado catatónico  - SP500 estable , fiable y saludable

15-julio-incremento-opciones-call-sp500% - Indicador anticipado: Ibex en estado catatónico  - SP500 estable , fiable y saludable15-julio-incrementos-put-sp500% - Indicador anticipado: Ibex en estado catatónico  - SP500 estable , fiable y saludable

PUBLICIDAD (google adsense)