Grifols de amenazar con un diamante a romper máximos históricos

Grifols de amenazar con un diamante a romper máximos relevantes

Meses atrás andábamos preocupados por Grifols y os dibujábamos una figura de diamante ya que tras concluir la fase expansiva realizaba la simétrica de forma muy  muy ordenada. Afortunadamente para ella han llegados buenas nuevas para su firma y para todos en general porque sus progresos en materia del Alzheimer están teniendo resultados ostentosos que marcan que se actúa por la vía correcta contra este mal universal. El AMBAR volverá a publicar resultados en diciembre próximo en el Congreso de San Diego.

Desde luego por esta línea sería absolutamente imposible ponerle precio objetivo a Grifols en caso éxito en sus fases obligatorias y posterior autorización para su comercialización. No es que cure la enfermedad pero si la retrasa e incluso la podría llegar a  cronificar para evitar la degeneración irreversible de un ser humano tendría un futuro grandioso esta firma catalana hoy ya plenamente asentada en EEUU desde le es más fácil todo, tanto por el lado empresarial, comercial y financiero. Además cuenta entre sus inversores a numerosos grandes fondos y sobre todo manos fuertes particulares, según fuentes consultadas por servidor la empresa española con mayor valía e imagen corporativa  fuera de nuestras fronteras.

Bienvenidos pues los nuevos máximos y por supuesto el haber cancelado el diamante. Tampoco tirar las campanas al vuelo porque tras el calentón por noticias puede volver a su lateralidad pero ya no estaría presa de una figura tan fea como un diamante, como a toro pasado todos somos Warren Buffett si es positivo destacar como la polaridad de los 24 euros si fue la guía técnica correcta y no la figura chartista comentada.

GRIFOLS-16-JULIO-2019% - Grifols de amenazar con un diamante a romper máximos históricos

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)