Radiografia de las carteras de Cobas Asset Management

Radiografia de las carteras de Cobas Asset Management

Le echamos un vistazo a las carteras gestionadas por Francisco  Paramés para ver su composición igual os sirve como herramienta de selección para la vuestra propia, como hacemos tambíen con la IVY PORTFOLIO o con la Bononato habitualmente.

radiografía-fondos-cobas% - Radiografia de las carteras de Cobas Asset Management

fuente COBAS A.M.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenas tardes Antonio,
    Me han hablado de un valor, BEFESA(BFSA), era una unidad de negocio de Abengoa que compró el fondo Triton, me hablan de que es un negocio con mucho futuro, casi monopolio… he estado mirando el comportamiento del precio este año, y me parece que no se refleja en la cotización… por favor, puedes analizarlo y darme tu opinión.
    Gracias por tu ayuda
    saludos.

    • la que cotiza en alemania?? .. residuos industriales ??? pues vas a necesitar a una analista fundamental más puesto en balances y ratios .. a mi como técnico la acabo de abrir y me sale la pantalla en rojo y me pone NO TOCAR por debajo de 36 euros .. si tiene potencial Jose tendrá que demostrarlo al menos superando el nivel comentado es que si no rebote que no parece se marca una vuelta bajista a los precios de la OPV de noviembre 2017 .. y cuidado si tal como está nos llega una corrección por pequeña que sea mira que pelos tiene la acción para aguantarla. Un saludo.

    • hombre yo creo que se tiene que merecer entrar en tu cartera y para ello tiene que hacer que algo te demuestre que le puedes dar una oportunidad … es decir tienes varios heridos .. y una sola camilla a quien llevas al que esté vivo por lo menos no ? .. que respire .. que mueva algo .. no se .. ese valor está abajo .. si da la señal que te comenté al menos aunque luego te engañe al menos dio una señal .. es que sin señal y en mínimos casi pues eso .. yo esperaría a que demostrara que tiene interés para alguien no para ti solo .. si está como está no es porque los demás estén equivocados y estén malvalorando o infravalorando a la acción .. será por algo .. ese algo tiene que ser fundamental pero claro como no soy experto en balances y ratios de ahí que visitaras a alguna página especializada .. tienes a Carlos Torres de Invesgrama , El Monje Paciente son muy buena gente .. y si les envías un correo seguro que por el lado fundamental te aportan valiosa información. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.