Jornada aciaga en el criptomercado

Jornada aciaga en el criptomercado

Con sinceridad esto lo esperaba inmediatamente después del anuncio del renuncio de Zuckerberg a  lanzar su LIBRA al criptomercado, no es difícil imaginar (y lo comentamos jocosamente incluso) a las presiones de las más altas esferas a las que se tuvo que enfrentar y optó por abortar el proceso dado que para Facebook no era nada positivo  tener a las dos máximas  autoridades del país a su contra.

Pero extrañamente al criptomercado le fue indiferente la noticia cosa que nos dejó estupefactos, hoy ya impacta en diferido la mala reacción, la torta que se está dando el bitcoin y otros es la equivalente al subidón que llevaban. Desde que el bitcoin llegó al 61,8% ya nos olíamos que le iba a “pasar algo” negativo. La industria del capital no quería que de nuevo se volviesen locas las cripto divisas como a finales del 2017.

Dos misiles  tierra-tierra a Facebook desde la Casa Blanca y la Reserva Federal y reconducida la situación “por el momento”. Eso si mucho me temo que por línea interna le habrán dicho a la entidades propietarias del sistema financiero estadounidense que es como decir del mundo entero que se pongan al día con las corpodivisas y la tecnología blockchain que el muro de contención o fuego de cobertura contra el criptomercado no será eterno. O se adaptan o mueren.

El Bitcoin pierde ahora  un 14% y el el doble en una semana.

CRIPTOS-17-JULIO% - Jornada aciaga en el criptomercado

PUBLICIDAD (google adsense)