Nos está decepcionando técnicamente Pharma mar

Nos está decepcionando técnicamente Pharma mar

Esperábamos más mucho más del valor tras su última corrección tan técnicamente correcta buscando y encontrando el apoyo de la directriz alcista que arrancó desde 0.87 y EMA 200 tras venir de 2.4, mientras mantenga directriz y EMA le seguimos manteniendo los 2.6 de objetivo a corto plazo pero que no se le ocurra perder tales referencias porque creemos que no solo nosotros la vamos a “canear” con recomendaciones de caja para los que aprovecharon el rebote a corto plazo, a medio y largo pues nada, esta empresa es la que es y no es más que la sempiterna promesa biofarma del mercado español cuyos logros y descuentos positivos en la cotización rápidamente desaparecen, pero las malas noticias se perpetúan en la serie acercándola a cero cada vez más.

Esperamos sea seria esta vez y que respete las referencias que os pintamos a continuación es que si quiere una empresa confianza su cuidador tiene que darla primero al inversor. Una vuelta bajista a 1.4 sería demoledor de nuevo para sus accionistas, ya es que tendría tintes de tomadura de pelo. Y cuando tienen el agua al cuello salen sus ejecutivos a decir a medios especializados  que la empresa va estupenda que está maltratada por el mercado y que tiene un excelso futuro, cosa que vienen diciendo desde finales del siglo pasado y eso que tuvieron la suerte de pillar un boom tecnológico de por medio.

La señal de que el peligro ha pasado la ponemos a la superación de los 1.97 euros. Por el momento apoyo técnico perfecto, esto es incuestionable desde el punto de vista del análisis técnico de la serie a corto plazo.

pharma-mar-17-julio-2019% - Nos está decepcionando técnicamente Pharma mar

PUBLICIDAD (google adsense)