Pedíamos volatilidad en USA y empieza por Europa

SERENITYMARKETS.COM publica:

El repentino movimiento bajista que hemos visto en Europa tiene origen en un zarpazo bajista en el Dow Jones de transportes que hace que vaya buscando una caída de -2,9%.

Nos encontramos con que hay unas declaraciones de un alto funcionario del Fondo Monetario Internacional diciendo que es bienvenida la tregua de comercio entre Estados Unidos y China pero que la prolongada incertidumbre en el comercio está pesando en el sentimiento empresarial a lo largo y ancho del planeta. Dice que están observando que se están reduciendo los flujos de comercio a nivel global y que la guerra comercial está teniendo impacto fundamental en el comercio. Estas disputas comerciales y tecnológicas, están fracturando las cadenas de suministro.

Por lo tanto, sumando esto a esa nueva amenaza de Donald Trump a China diciendo que está dispuesto a implantar aranceles en cualquier momento a 325.000 millones de dólares de productos chinos, pues ha golpeado en un primer impacto a las empresas de transportes, lo que tiene extensión a todo lo que necesita de ellas, desde automoción y recambios, tecnológicas, aerolíneas, etcétera.

¿Simpático verdad? pedía servidor algo de volatilidad para no aburrirse tanto y resulta que sucede lo que la página del Maestro Cárpatos comenta a los usuarios de su web, pero si veis los tableros USA apenas baja nada por no decir que está plana y es Europa la más volátil perdiendo sobre el medio punto porcentual. ¡¡ Si es queeeeeeeeee no puedeeeeeeee serrrrrrrrrrrr¡¡  ¿¿¿ cómo es que no subimos ni con gatos ni grúas y  al mínimo recorte en Wall Street lo elevamos nosotros al cuadrado????  ¡¡desquiciante la verdad¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)