¿Qué le tiene que pasar al Deutsche Bank para que lo intervengan y rescaten?

¿Qué le tiene que pasar al Deutsche Bank para que lo intervengan y rescaten?

La entidad está peor que mal pero resulta ser que es un BANCO SISTÉMICO es decir no puede quebrar por lo tanto el Estado tendría que cubrir y tapar todos sus agujeros que a la vista está que son “negros e insondables” lo más simpático es que la entidad no quiere ni oír hablar a corto plazo de fusiones o uniones corporativas con nadie y el Gobierno germano, el Bundesbank y el BCE están en un estruendoso silencio sin hacer nada más que ver como muere desangrado este otrora gigante financiero mundial.

Esta es la noticia que publican varios medios :

Deustche Bank pierde 1.000 millones al día del negocio de hedge funds
Los clientes del banco alemán se adelantan a los tiempos de negociación de Deutsche Bank con el francés BNP Paribas. El banco galo pretende quedarse con su negocio de hedge funds tras el anuncio de la entidad germana de que suprime su banca de inversión, en el que se encuadra. Los clientes, sin embargo, están retirando fondos en alrededor de 1.000 millones de dólares al día.

FUENTE

Desde el punto de vista técnico dos datos nada más: pierde un 92% desde su techo del 2007  y está en caída libre porque no solo ha roto los mínimos del 2009 sino los del brexit también. ¡¡ Y como quien oye llover oiga ¡¡, reitero es un BANCO SISTÉMICO a más se desangre más dinero va a costar su rescate , o ayudas o como quieran maquillar el nombre de la intervención y financiación pública, porque esto lo pagamos los europeos, Alemanía dirá lo mismo que España , denle una línea de crédito a esta firma de 100 000 millones de euros (que no sei si dará para mucho pero al menos dará confianza a sus clientes) con el aval del erario público germano.

DEUTSCHE-BANK-17-JULIO-2019% - ¿Qué le tiene que pasar al Deutsche Bank para que lo intervengan y rescaten?

PUBLICIDAD (google adsense)