Acciona y los 100 euros

Acciona y los 100 euros

En esa justa zona hay un gap que le puede suponer resistencia a su vuelta a máximos,  por la parte de abajo bien sujeta en los 93.8 pero claro que si pierde se va de cabeza a la EMA 200, por el momento mientras no pierde la alcista que arranca de finales de junio no pasa nada, sesión como la de hoy son buenas para catar su fuerza y si genera  confianza para volver a la carga alcista o por lo menos mantenerla en cartera con relativa tranquilidad porque claro para como está el Ibex Acciona está mucho mejor.

acciona-18-julio-2019% - Acciona y los 100 euros

Fe de errata: ni caso a lo que comento del gap ya que este es producto de la entrega de dividendo que no tuve en cuenta y lo leí como técnico.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Gracias por el análisis Antonio. Nunca hubiera pensado que el gap generado por descontar los dividendos pudiera ejercer ahora de resistencia.

    • Pues tienes toda la razón … lo corrijo gracias … los gaps por dividendos no tienen esa propiedad solo los de ruptura y de continuación , y los fundamentales de corte corporativo y/o por hechos relevantes .. lo mío se llama error por deformación profesional ni miré el origen del gap y claro no es la primera vez ni la última que me pasará .. saludos.

Los comentarios están cerrados.