Apertura indecisa de Wall Street

Apertura indecisa de Wall Street

En la última han cortado la recuperación del día porque venían de menos a más pero al acercarse la hora de apertura de los contados se han ido retrayendo, la corrección es de lo más técnica por el momento vamos a ver el cierre de hoy y de mañana porque la semana que viene tocan resultados de unos cuantos gordos y a la próxima la cierra la FED el miércoles 31.

Preferimos así esperar resultados y a Powell por debajo de 3000 de SP500 que en subida libre desbocados porque luego eso lo complica todo porque quien no esté largo o corto no sale en la foto. Si se mantiene esta corrección al menos nos dará tiempo a entrar comprados o cortos con stops loss  sencillos y visibles. Una catástrofe alcista antes de conocer las noticias sería tóxico para nosotros, tanto especuladores del corto plazo  como inversores de mayor calado temporal.

Sinceramente me parecería un escenario malo en el muy corto plazo esperar resultados y fed en subida libre, porque dejan ni abrir cortos ni largos ni nada de nada sin que te vuelen la posición aún teniendo razón en la dirección del precio.

18-julio-APERTURA-USA% - Apertura indecisa de Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)