Lo del flyboard dejó flipando al mundo en el día de la toma de la Bastilla en Francia

El domingo pasado, el ex campeón de jet ski de 40 años se dirigió a los cielos de París en el desfile del día de la Bastilla, capturando la imaginación del mundo con una tabla que puede alcanzar una altura de casi 500 pies, con el potencial de ir mucho más alto. – y una velocidad de 140 kilómetros por hora.

“Es increíble cuando estoy volando alrededor del desierto de Arizona, a través de las montañas. Por eso construí esta máquina”, dice. “En mi corazón lo mejor es la libertad”.
Ya, el padre de uno ha trabajado con los militares de Estados Unidos y Francia, con los franceses invirtiendo 1.4 millones de dólares en pruebas de la junta.
“Si la pregunta es si creo que venderé esto a fuerzas especiales de todo el mundo, la respuesta es sí. ¿Cuándo? No lo sé”, dice Zapata.
Zapata pasó tres años creando Flyboard Air, un vehículo aéreo personal con propulsión a chorro. La clave que dice, fue poder colocar cinco motores de turbina sobre hélices eléctricas convencionales para permitir controles de vuelo intuitivos diseñados alrededor del cuerpo humano.
En cuanto a los usos comerciales, dice que las regulaciones deben ser elaboradas y los problemas de seguridad deben ser vistos antes de que la tecnología pueda ser utilizada de manera más amplia y recreativa.

de la fuente




 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. No recuerdo si fué hace un año o dos, Trump fué invitado al desfile del 14 de julio francés y quedó impresionado por las fuerzas que desfilaron: Soldados, material terrestre, aviones, etc. Marcialidad, orden y exquisita organización. Tanto es así, que no ha parado hasta que el Pentagono ha aceptado hacer algo parecido este año. Y mira por donde, Macron le ha vuelto a pasar la mano por el lomo a Trump.

    • si si … diciendo “joer con los gabachos estos que bien desfilan y enaltecen su patria” .. yo quiero igual … el dia de la bastilla cuando le enseñaron las imagenes del poli volando dijo yo quiero cien mmil de de esos para la policia , ejército , y unos cuantos pa mi y mi camada … y viste la cara de Macron .. se le hacia agua .. no estaba orgulloso ni nada el tipo …
      En serio ahora .. la de usos que tiene eso .. sanitarios .. policiales … salvamento … para la masa no lo veo porque una hostia entre dos a 20 metros ya ves .. dos muertos fijos por accidente.

      • Me gusta mucho el enfoque que le das.

        Te lo digo de otra manera: Se inventa el coche y la furgoneta. ¡La de muertos que han producido!. Las ambulancias, también han salvado muchas vidas. El flyboard seguro que tendrá muchos accidentes. Pero bien usado por socorristas, policías, montañeros, bomberos, etc., puede salvar muchas vidas. La dificultad consiste en reservarlo para utilizarlo en salvamentos y servicios y por otro lado, la masa como dices, no tenga acceso a él. Será dificil de controlar.

Los comentarios están cerrados.